Cómo empacar si viajaremos a un lugar bastante frío

Cómo empacar si viajaremos a un lugar bastante frío

Es muy común que las personas que viven en lugares cálidos se vuelvan un total desastre cuando van a viajar a un lugar donde hace mucho frío. Muchas veces empacan una inmensa cantidad de suéteres y decenas de pares de calcetines pensando que estos los van a cubrir del frío al que se van a exponer. Sin embargo, cuando llegan a su destino, se consiguen que a pesar de tener diez suéteres encima, guantes, gorro, y muchos calcetines puestos, el frío pareciera penetrar todo este abrigo, y es por esta razón, que hoy te explicaremos cómo empacar si viajaremos a un lugar bastante frío.

No es la cantidad sino la calidad

Es totalmente normal que, si vivimos en un lugar cálido, no tengamos ni idea de lo que es un frío extremo, y por esta razón se hace tan difícil armar correctamente nuestro equipaje con cosas que nos cubran de este. Lo primero que debemos tener en cuenta es que no todos los suéteres o chaquetas nos van a cubrir cuando el frío es demasiado fuerte. Necesitaremos un suéter de lana, o de fibra polar, y sobre él, una chaqueta que por fuera sea de tela rompe viento, y por dentro de fibra polar, de lo contrario cualquier ráfaga de viento helado que haga va a entrar directo a nuestro cuerpo.

Además de ello, los guantes que utilicemos también debes ser por dentro de fibra polar, y por fuera puede ser de cuero o también de tela rompe viento. Con respecto a los calcetines, es necesario que estos también sean de alguna tela gruesa, pero tampoco demasiado porque si nos hace sudar vamos a mojar nuestros pies, y esto sí que nos hará sentir frío. Para nuestras piernas, lo último que debemos colocarnos son jean, ya que estos son pantalones para el calor, lo más recomendable es utilizar algún mono y sobre él, un pantalón de tela gruesa, como por ejemplo la pana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*