Diferencia entre tarotistas y videntes

Diferencia entre tarotistas y videntes

A pesar de que muchas personas incluyan a ambos expertos en el mismo rango, existe una gran diferencia entre tarotistas y videntes, y entre aquellos que lo ponen en práctica. Las personas que han asistido a un asesoramiento con el tarot, comprenden que el tarotista no debe ser reconocido como un futurista, sino como un experto en cartas. Al contrario, las personas que han asistido a un vidente, saben que las cualidades de estos son realmente impresionantes, y muchas veces, no necesita hacer uso de las cartas.

En la actualidad, ambos expertos se fusionan para crear una sola especialidad. Esto sucede cuando la cualidad de la videncia es nata, y la persona decide utilizar herramientas en su trabajo, como las famosas cartas del tarot. Ante esta respuesta, la persona que tengan la posibilidad de asistir a una consulta de estos, tendría un asesoramiento completo, principalmente por la lectura de las cartas, y una profunda revelación sobre lo que podría sucederle en un futuro.

¿Tarotista o vidente?

Como bien sabemos, las tarotistas se especializan en el estudio de las cartas del Tarot, principalmente el significado de su simbología. Al momento de poner sus conocimientos en práctica, el experto debe explicarle a su cliente, la aparición de cualquier carta tirada. Así mismo, debe descifrar conjuntamente cada una de las posibilidades de cada carta, y las expectativas de vida que estas brindan.

A diferencia, los videntes tienen la capacidad de recibir imágenes o pequeños fragmentos que hacen alusión a una película, pero en su mente. Este tipo de premoniciones, tiende a presentarse mediante el uso de un canalizador, bien sea cartas de Tarot, piedras, o bolas de cristal. No obstante, cuando hacen uso de las cartas del Tarot, no determinan el significado de su símbolo, sino como una especie de desencadenante de las diversas premoniciones. Un ejemplo claro es la sacerdotisa, en lugar de describir su significado, puede ser tomada como una mujer en el sueño.

¿Cuál es mejor?

Ambas especializaciones son útiles y claramente buenas, siempre y cuando utilicen esta experiencia honestamente. Si eres de las personas que busca escuchar sobre tu vida pasada, presente o futura mediante el uso de cartas, te recomendamos visitar a una tarotista. En cambio, si te gusta vivir experiencias más significativas y emocionantes, donde una persona te pueda describir lo que te podría suceder con el poder de la mente, entonces tu consulta debe ser con un vidente.

Así mismo, es altamente interesante que ambas especializaciones se unan entre sí para complementarse. Por ejemplo, si un tarotista se une con un vidente, su trabajo sería la lectura de las cartas del tarot, complementado con el poder de las premoniciones. Al igual, puedes encontrar personas videntes fusionadas con tarotistas, donde su trabajo se basaría en las premoniciones de imágenes y fragmentos, acompañadas del significado de las cartas.

Como bien sabemos, videntes y tarotistas son esenciales, nos ayudan a encontrar esa conexión emocional que nos faltaba, al igual que observar aquello que creíamos desconocidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*