Las bodas más asombrosas de la historia

Las bodas más asombrosas de la historia

Un matrimonio, es sinónimo de celebración, fiestas, comida, y diversión. Claro y de muchísimo estrés por parte de los novios durante los preparativos de la boda. No hay duda alguna que, durante toda la historia, se han llevado a cabo millones de bodas. Algunas grandes, otras pequeñas, y otras que han llamado la atención de la prensa de todo el mundo. Es por esta razón, que nos hemos tomado la tarea de recopilar algunas de las bodas más asombrosas de la historia. Las cuales han llevado mucho más allá el significado de “celebrar por lo alto”.

Todas las bodas, así sean pequeñas, requieren de un gasto considerable de dinero, además de una gran inversión de tiempo. Todas las bodas son recordadas por algún factor, ya sea por buena comida, hermosa decoración, el precioso vestido de la novia, un inigualable maquillaje para novias, o en el caso de las bodas que mencionaremos a continuación, por ser las más caras y majestuosas de toda la historia.

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra

Se llevó a cabo en el año 1981 y fue considerada como la boda del siglo. Esta, tuvo unos 3.500 invitados aproximadamente en la ceremonia religiosa. La cual se llevó a cabo en la catedral de San Pablo en Londres. Con respecto a la recepción, tuvo lugar en el Palacio de Buckigham, donde asistieron los mismos 3.500, mas cientos de millones de personas alrededor de todo el mundo que estaban viendo todo desde sus casas a través del televisor.

Se desconoce la cantidad exacta de dinero que se pudo haber gastado en esta celebración. Pero se estima que la cifra pudo oscilar entre los 60 mil millones de dólares. Por lo que no es de extrañarse que esté entre las bodas más increíbles de la historia.

El vestido de la novia, el cual es uno de los más icónicos en toda la historia de la moda, tuvo una decoración realizada con más de 10 mil perlas, y fue obra de Elizabeth y David Emanuel.

Kim Kardashian y Kayne West

Luego de haberse divorciado del popular Kris Humphries, y haber tenido una de las bodas más increíbles de los últimos días. La famosísima Kim Kardashian volvió a contraer nupcias, esta vez con Kayne West, y su boda fue un verdadero espectáculo de lujo.

La ceremonia se llevó a cabo en Italia, dentro de un hermoso castillo en la ciudad de Florencia. Se estima que la boda pudo haberles costado unos 120 millones de dólares.

Kate Middleton y William de Cambridge

Fue llevada a cabo en el año 2011, y se dividió en tres etapas realmente asombrosas, lo que la hace merecer el título de una de las bodas más increíbles de la historia. La primera etapa fue la clásica misa religiosa, la cual tuvo lugar en la abadía de Westminster. Luego de ello, la reina Isabel II ofreció un brunch, siendo esta la segunda etapa. Finalmente, el padre del novio “El Príncipe Calos”, fue el organizador de la fiesta de celebración en Londres, culminando como la tercera parte de la celebración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*