Los mejores lugares de Europa para una luna de miel

Los mejores lugares de Europa para una luna de miel

Cuando estamos planeando nuestra gran boda, siempre se nos viene a la mente la luna de miel. Como sabemos, esta actividad es totalmente célebre en cualquier parte del mundo, y que mejor forma de disfrutarla que conociendo distintos países con la persona que amas. Sí aun no te decides o no tienes un plan en mente, te daremos un listado de los mejores lugares de Europa para una luna de miel, los cuales son totalmente fascinantes. Cabe destacar que, todos están pensados en el romanticismo y la tranquilidad que ambos necesitan.

Como todos sabemos, las mujeres son fanáticas de los sitios llenos de velas, luces al cenar, paisajes deslumbrantes, y todo aquello que sea sinónimo de paz. Para brindarles todo eso que tanto sueñan y desean, es importante que tomes nota a los siguientes destinos que sin duda alguna serán totalmente viables. Créeme, ambos se quedarán sin palabras.

Croacia, Dubrovnik

Esta increíble ciudad, se encuentra rodeada sobre el Mar Adriático, por lo que el paisaje de fondo será fenomenal para tu velada. Si estás buscando unos días tranquilos, relajados y sumamente llenos de paz, te recomendamos que tomes un paseo sobre la muralla medieval y las calles de adoquines, las cuales son un sueño. Por supuesto, en este destino podrás encontrar numerosos hoteles para escoger gracias a su gran sostificación y su grado de atención con los clientes. La idea es que sean ustedes los que disfruten.

Italia, Venecia

Desde tiempos memorables, Italia ha sido un clásico para las lunas de miel, y lo seguirá siendo por muchos años más. Como sabemos, esta bella ciudad es visitada por un gran número de turistas al año, y mucho de estos buscan la tranquilidad y la encuentran simplemente al pisarla. Para que tus días en pareja sean de lo más amorosos y románticos, te recomendamos realizar un plan de salidas ligeras. Por ejemplo, puedes tomar un paseo en bote o simplemente una caminata por sus tranquilas calles mientras aprecias la riqueza de su cultura.

Italia, la cosa amalfitana

Sin duda alguna, este lugar es totalmente de ensueño si de una luna de miel se trata. Para hacer un recorrido totalmente atractivo y tranquilo, puedes comenzar surcando las carreteras de la costa y observar los alrededores de Pompeya. En este lugar hay miles de cosas por visitar, conocer y disfrutar. Así que, comienza fijando la fecha para el gran día y prepárate para lo grandiosas que serán estas pequeñas vacaciones en pareja.

Hungría, Budapest

Esta ciudad, es considerada una de las más bellas y románticas de toda Europa, y esto se le debe al aire tranquilo que se respira. Es importante destacar que, Buda y Pest son dos lados iguales donde encontrarás un gran numero de spas para el disfrute de ambos, restaurantes para una gran velada o simplemente para disfrutar un lindo atardecer entre los ventanales. Cualquier actividad que se te ocurra es ideal para ti y tu pareja.

Entonces, ¿ya tomaste la decisión de tus viajes de luna de miel?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*