¿Por qué viajar a Marruecos?

¿Por qué viajar a Marruecos?

Uno de los países de Europa más exóticos y vibrantes, es Marruecos. El cual se caracteriza por poseer un inmenso desierto. Con pueblos llenos de tradiciones a su alrededor. Probablemente nos preguntemos ¿por qué viajar a Marruecos? Pues, existen una infinidad de países y ciudades encantadoras a su alrededor. Sin embargo, este país posee algunas características que deseamos que conozcas para que te enamores de inmediato.

Marruecos como destino turístico

Si decides viajar a Marruecos, puede hacerlo en cualquier época del año, ya que, en épocas de frío, su clima es templado; mientras que, en verano, es un poco caluroso. A mediados del mes de julio y agosto, podrás disfrutar de sus increíbles paisajes desde los mejores alojamientos que te ofrece este país, incluso, podrás conseguir turistas y personal de servicio que hablen en tu mismo idioma. Así mismo, Marruecos es un país donde podrás visitar sus ciudades de manera individual.

También, Marruecos posee una diversa gastronomía, donde podrás disfrutar de platos influenciados por Francia, Andalucía y Arabia. Entre los platos más comunes, tenemos: Guiso de pollo o cordero con vegetales y hortalizas salteadas, las cuales vienen acompañadas con trozos de limón. También, podemos encontrar el famoso cuscús, un delicioso arroz con una mezcla de vegetales salteados. Sin duda alguna, un deleite para el paladar.

Cuando te encuentres en Marruecos, no dudes en visitar el desierto de Valle del Draa, el cual podrás recorrer libremente montado en un camello. También, debes gastar una parte de tu dinero en los mercados marroquíes, o lo que se conocen como los zocos. En este lugar podrás conseguir una gran variedad de alfombras y objetos pesados que fueron fabricados por alfareros y carpinteros de la zona. Por último, debes asombrarte del edifico más icónico de Marruecos, llamado Mezquita Kutubía, donde podrás pasar una tarde increíble con tu familia o pareja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*