Que bolso utilizar dependiendo de la ocasión

Que bolso utilizar dependiendo de la ocasión

Hay una gran variedad de bolsos que utilizamos dependiendo de la ocasión. Los hay para uso masculino y por supuesto la más amplia variedad, los de uso femenino. Entre la gran diversidad de bolsos existen. Los playeros, los de vestir, los colegiales, los de cargar las cosas de los bebés. También, los que utilizamos para las compras, los de oficina, los de los visitadores médicos y muchos otros. Pero que bolso utilizar dependiendo de la ocasión.

Esto es muy importante, como ya les dijimos, hay bolsos para diferentes usos. Y en esto debemos tener el sentido común para utilizar el más apropiado. Pues es lógico que no nos vamos a presentar en una oficina con un bolso playero, ni vamos a ir de compras con un bolso de visitador médico. Debemos tener bolsos para cada ocasión, ya que estos son el complemento del vestir y de la comodidad de las personas.

Los bolsos pueden ser confeccionados en diferentes tipos de tela.  El cuero, la lona, la piel de cabra, la baqueta, o los materiales sintéticos como el plástico. Se adaptan, según las necesidades y los gustos de cada quién. También el precio es muy variable según su tipo de confección.

Existen bolsos con asas cortas para llevar guindado de los brazos. Estas asas algunas veces las confeccionan en metal o en cualquier otro material más fuerte que resista el peso del bolso. También están, los que se guindan en los hombros o los que penden de la espalda con asa cruzadas por los brazos.

Los bolsos viajeros son los más grandes

Existen también otros tipos de bolsos que son los que se utilizan para cuando necesitaos meter equipaje. Los bolsos viajeros son los más grandes. Ya que son los que se utilizan para empacar cuando necesitamos viajar de un lado a otro y debemos llevar suficiente ropa. Este tipo de bolso, suele confeccionarse con dos asas de mano o también para llevarlo a las espaldas. Cosa que nos permite tener las manos libres para llevar cualquier otra cosa.

Mientras más capacidad tenga el bolso, cuan más fuerte debe ser el material que se utilice en su confección. Pues a mayor capacidad lógicamente mayor peso. Las carteras de las mujeres, suelen combinarse siempre con el calzado, tanto en el color como en el estilo. Es de muy mal gusto cargar puestos unos zapatos de color azul por ejemplo y llevar una cartera verde o roja. Estas son las cosas que se deben tomar en cuenta en el buen vestir para no desentonar. tiene una sola asa larga y generalmente se tercia cruzada en el hombro. Es muy cómoda par

Existe un tipo de bolso que se conoce con el nombre de bandolera, ideales para la universidad o para cuando vamos de picnic y queremos llevar varias cosas informales, muy diferente a las tipo sobre que son para ocasiones muy puntuales donde solo vamos a llevar lo preciso como las llaves, los credenciales y cuando mucho un labial. Estos bolsos tipo sobre, generalmente son los que utilizamos para fiestas y casi siempre están elaborados en tela de raso para combinarlos con el calzado.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*