
Cuidado de las uñas de manos y pies
El cuidado de las uñas de manos y pies, es algo que debe ir de la mano con la salud, con el ego de las personas y en fin con la autoestima. Una persona puede estar muy bien presentable en cuanto a ropa se refiere, puede estar muy bien peinada y muy bien calzada, incluso puede cargar encima un perfume muy fino y hasta estar muy ataviada con joyas, pero si sus uñas se encuentran en estado deplorable, todo se habrá perdido.
Las uñas son como un espejo que reflejan todo, hablan del aseo personal, y dejan traslucir cual es el carácter de las personas y hasta donde pueden llegar en la vida. Las personas que suelen arrancarse las uña con los dientes, son personas inseguras de sí mismas, los dedos se les vuelven cabezones e inspiran asco a los demás, pues es un secreto a voces que están todo el tiempo llenos de saliva, y así estará todo aquello que toquen.
Si las uñas están demasiado largas o sucias y manchadas, esto quiere decir que probablemente todo el cuerpo de la persona esté en similares condiciones. No es necesario que las uñas estén con esmalte, dese luego hay personas que no les gusta pintarse las uñas, pero al menos deben estar bien cortadas y limadas, otro tanto ocurre con las uñas de los pies.
Lo que nunca debe estar presente en tus uñas
¡Hongos! Esto es lo que no puedes permitir jamás, nunca debes permitir que tus uñas sean invadidas por hongos, te darás cuenta sin necesidad de ser un gran observador, que muchas personas te sacan el cuerpo, recuerda que los hongos son contagiosos, difícilmente te aceptarán algo de comer o beber y mucho menos si es preparado por ti mismo.
Cuidado con esto, existen especialistas que te pueden ayudar, un dermatólogo te indicará algún medicamento casero o patentado, sea cual fuere, date en prisa en eliminar estos bichos de tu entorno.
Dejar una contestacion