Las asombrosas luces de navidad

Las asombrosas luces de navidad

Siempre se ha tomado en cuenta esta época como el esplendor de las asombrosas luces de navidad. En las fiestas en oración al nacimiento del niño Jesús. Quien nació en un pesebre después de que su madre tuviera que ir a traerlo al mundo lejos de las intenciones del maléfico Rey Herodes. Quien al haber sido avisado que nacería un niño que sería el Rey del mundo se irritó demasiado.

Y tal sería su furia por esta noticia que dio órdenes de asesinar a todos los niños menores de dos años. Con la idea de tener despejado el camino para sus intenciones. Las cuales como se puede apreciar no eran nada justas que digamos.

Los padres de Jesús con habilidad lograron burlar la vigilancia impuesta por Herodes y se fueron en caravana atravesando el desierto. Pero eran guiados desde el cielo por una estrella bendita que les alumbraba el terreno por donde debían pasar sin inconvenientes de ninguna índole.

Los padres de Jesús actuaban bajo la influencia del Espíritu Santo

En esa época de tantas complicaciones políticas, se enfrentaban diferentes creencias religiosas, y por lo tanto a medida que el niño Jesús iba creciendo. Demostraba unas cualidades poco usuales para un joven de tan corta edad. Cuando inclusive dejó a los doctos de las leyes boquiabiertos con sus hábiles explicaciones sobre su misión.

Jesús consagró su existencia a predicar las buenas nuevas del reino. Padeció por nosotros y fue crucificado por mantener sus verdades que hoy en día pregonan todos los que tienen fe; por esa razón estas fechas son propicias para recordar al hijo de Dios.

De ahí la costumbre de alumbrar los hogares con las asombrosas luces de Navidad. Que dan tanta alegría y traen la esperanza a muchos hogares en el mundo entero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*