Tips para mudarte de oficina

Tips para mudarte de oficina

Como en todos los acontecimientos que suceden en la vida cotidiana es bueno conocer algunos Tips para mudarte de oficina, que hay que tomar en consideración para evitar inconvenientes a la hora de trasladar nuestros muebles y enseres a un nuevo espacio para trabajar cómodamente  y empezar a disfrutar otras experiencias.

En el proceso de mudanza de una oficina a otra se involucran varios factores, que son totalmente diferentes a una mudanza casera, porque involucra a muchas personas, a la vez que hay que precisar los momentos en que se paralicen los procesos administrativos de la empresa así como el control sobre la producción de bienes y servicios.

Es de tomar muy en cuenta que mientras se efectúa la mudanza de una a otra oficina los procesos productivos no estarán operativos al 100%, por lo que eventualmente muchas gerentes de oficinas llaman a empresas de mudanzas Xativa,   que al igual que muchas empresas similares cumplen a cabalidad la encomienda de realizar una mudanza de oficina que no resulte traumática para los propietarios.

Para este tipo de mudanzas es conveniente planificar con suficiente antelación la fecha de mudanza de manera que no resulte inconveniente para las personas que trabajan en la empresa u oficina, de manera que el impacto no los afecte en demasía en la parte emocional, ya que como todos sabemos un cambio brusco del entorno puede afectar negativamente el rendimiento total.

Planifica de manera adecuada la mudanza de la oficina.

Las mudanzas de oficinas deben planificarse y adecuarse de manera que no resulte un problema, sino más bien una gran solución que beneficia a todos por igual de una manera justa y eficiente, donde se han tomado en cuenta los factores de movilidad para las personas que no tienen vehículo propio.

Otra cosa que es necesario tomar en cuenta es alertarles a los empleados con responsabilidades ejecutivas, a que deben sugerir a todos los involucrados a que deben tener preparadas sus respectivas cajas con lo imprescindible de manera que puedan comenzar a trabajar de inmediato lo antes posible, al igual que el equipamiento mínimo necesario para evitar el estancamiento total de la actividad económica.

Es conveniente tener disponible un vehículo utilitario para resolver problemas urgentes de movilidad para emergencias, al igual que se debe avisar a los clientes y proveedores la nueva dirección comercial, lo mismo que actualizar la dirección en la página web, modificar teléfonos y dirección en la papelería y talonarios de facturas.

No debe dejarse para lo último el traslado de los equipos informáticos, los cuales deben contar con la asesoría del personal idóneo en la instalación de redes  por una empresa altamente capacitada en esta actividad de tal manera que los servicios no se vean interrumpidos; al igual que la instalación de los servicios telefónicos.

Es bueno realizar un plan de mudanza.

Siempre es conveniente contar con la colaboración y el entusiasmo de todos los empleados de la empresa, para que la mudanza se convierta en un éxito sin precedentes que les brindará oportunidades a todos los empleados por igual, los cuales al poco tiempo de estar en su nueva dirección se comportaran con la eficiencia que siempre los caracterizó.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*