Lo que no sabías de los musulmanes

Lo que no sabías de los musulmanes

El islam es hoy en día la segunda religión más grande el mundo, la cual cada vez aumenta más el porcentaje de fieles (creyentes). Sin embargo, a pesar de ser tan conocida en todo el mundo, existen ciertos detalles que muy pocas personas ajenas a esta religión saben. Así pues, en el presente post hablaremos sobre todo lo que no sabías de los musulmanes, con el fin de entender un poco más sus creencias, y algunas de sus prácticas radicales (las cuales son llevadas a cabo por la minoría de ellos).

Todos los musulmanes no son iguales

Aunque para gran parte del mundo los musulmanes son sinónimo de terroristas y asesinos, en realidad la gran mayoría de ellos no son ninguna de las dos cosas. De hecho, el asesinato intencional de personas civiles, aclarando que no estén en batalla, está prohibido por la ley religiosa islámica, así mismo, prohíbe el suicidio. Aquellos musulmanes que en realidad son terroristas e incentivan a matar y suicidarse en el nombre de Ala, son pequeños grupos extremistas y radicales, es decir, una pequeña minoría.

Por otro lado, los musulmanes en realidad son sumamente hospitalarios y amigables, lo que se traduce en que son excelentes vecinos, son cordiales, muy buenos amigos, entre otras cosas más.

También, muchas personas piensan que los musulmanes y los árabes son lo mismo, pero en realidad no es así. Un musulmán, es una persona perteneciente a la religión islámica, mientras que un árabe, simplemente es una persona que pertenece a esta cultura y habla dicho idioma. Así mismo, no todos los musulmanes son árabes, con el pasar del tiempo, esta religión se ha esparcido a lo largo y ancho del mundo, donde cada vez el número de fieles aumenta más y más. Se estima que su cantidad de fieles pudiera llegar a ser igual a la de los cristianos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*