Mitos y realidades de la hidrolipoclasia

Mitos y realidades de la hidrolipoclasia

En la actualidad, existen numerosos tratamientos médicos que tienen como fin, eliminar la grasa acumulada de diversos lugares del cuerpo. Mucho de estos, son realizados a través de sondas mecánicas, y en casos muy extremos, se requieren de procedimientos quirúrgicos. Cuando nos referimos a una hidrolipoclasia, hablamos acerca de un tratamiento estético, el cual nos ayuda a desaparecer la celulitis o la grasa localizada. Sin embargo, queremos que conozcas los mitos y realidades de la hidrolipoclasia para que le saques el mayor provecho posible.

Como bien sabemos, la hidrolipoclasia es un método médico de remodelación corporal, el cual tiene como finalidad, romper cada uno de los adipocitos encontrados en la figura humana. Cuando las células grasas son liberadas, viajan a través de la vía linfática hasta llegar al hígado; lugar donde se transforma y se desecha del organismo. En diferentes países del mundo, este tratamiento es conocido como la liposucción sin cirugía, llegando a ser más eficaz.

Beneficios de la hidrolipoclasia

Existen muchas razones por la cual es recomendable aplicarse este tratamiento médico. Primeramente, la hidrolipoclasia al no necesitar algún tipo de procedimiento quirúrgico, no requiere de hospitalización y el proceso postoperatorio es mucho más suave de lo que llegaremos a imaginarnos. Además, tiene la capacidad de eliminar la grasa localizada en todas las áreas del cuerpo, si, todas. Desde rodillas, muslos, glúteos, hasta el abdomen, cuello, y antebrazos.

Por otra parte, como la idea principal es remodelar la figura corporal, no deja marcas o algún tipo de cicatriz significativa. Así mismo, no se necesita utilizar alto contenido de anestesia para que el tratamiento sea indoloro, lo cual es beneficioso para nuestra salud, y nuestro organismo. Cabe destacar que, la hidrolipoclasia no causa ningún tipo de riesgo, es decir, no existe el miedo de que la persona llegue a sufrir de alguna deformidad en un futuro.

Si estas interesado en realizarte este tipo de tratamiento, debemos decirte que es uno de los procedimientos más rápidos y económicos que existen, claro, a diferencia de una liposucción normal. Te recomendamos que busques los mejores especialistas de tu ciudad, de esta forma quedarás satisfecha con los resultados.

Contradicciones de la hidrolipoclasia

En la sociedad existen diversas controversias en cuanto a este procedimiento médico, ya que, muchas personas creen que no dará algún tipo de resultado. Sin embargo, esta respuesta es totalmente falsa, así como sus contradicciones. Probablemente sintamos un poco de dolor después de haber realizado la hidrolipoclasia, pero es un efecto totalmente normal. Además, con el paso de las horas esta molestia va disminuyendo progresivamente.

Se podría decir que, la hidrolipoclasia es uno de los tratamientos más seguros en el área de la estética, ya que, además de ser efectiva, es sencilla y nos aporta excelentes resultados. No sintamos miedo en realizar aquello que sería beneficioso para nuestra salud, siempre y cuando nos encontremos en las óptimas condiciones para ello.

Si sientes algún tipo de duda, puedes visitar tranquilamente a un especialista, el cual te dará la orden y las recomendaciones necesarias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*